Defendemos los intereses de empresas constructoras, promotoras, constructoras, studios de arquitectura, así como de particulares o empresas cuyos intereses se han visto perjudicados.
Contamos con un importante volumen de éxito en la devolución de cantidades entregadas a cuenta por la compra de un inmueble sobre plano, así como en la reclamación de vicios de la construcción, mala ejecución de obras en viviendas, etc..
Asesoramos a empresas del sector inmobiliario dedicadas a la explotación de inmuebles o inversión mediante la búsqueda de oportunidades y elaboración de informes urbanísticos (DUE DILiGENCE) , así como asesoramiento para la inversión dirigida a extranjeros.
Las transacciones inmobiliarias exigen tener amplios conocimientos y una profunda especialización, como la de los profesionales que pertenecen a nuestro despacho.
Nuestros abogados cuentan con sólidos conocimientos y dilatada experiencia en el ámbito procesal, lo cual les permite defender sus intereses en un procedimiento judicial para la interposición de acciones judiciales para la división de condominio, tercerías de dominio, delimitación de fincas, etc…
Contamos con un servicio de consulta para Comunidades de Propietarios, Administradores de Fincas o propietarios en todos los asuntos referidos a las relaciones vecinales (denuncias por obras, ruidos, actividades molestas...). El asesoramiento incluye examen de documentos. Prestamos asistencia previa a Juntas ordinarias y extraordinarias, redacción de escritos, comunicaciones y requerimientos.